Quedan pocos días para que dé comienzo la 3ª edición del Barcelona Customer Congress.

Contact Center Institute brinda un año más su apoyo como promotor al encuentro de referencia en Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience de España.

Ya está disponible la agenda del 2018 en la que encontraremos empresas de referencia como Schibsted (Infojobs, Fotocasa, Vibbo..), CixaBank, Race, Cooltra, Volkswagen, Bankia o Gas Natural, entre otras, participando como ponentes de esta última y esperada nueva edición,

El Congreso fue calificado por los asistentes del 2017 con un 9.5 sobre 10 en excelencia de contenidos, así que si todavía no tienes tu entrada para el próximo 31 de mayo puedes inscribirte al BCC 2018 en este enlace.

Además este año, Smartcex, empresa organizadora del BCC programará dos talleres al día siguiente (1 de junio), impartidos por Diane Magers, CEO de la prestigiosa asociación CXPA (Customer Experience Professionals Association,).

¡Una oportunidad única en España que no debes perderte!.
Más información e inscripciones AQUÍ