El pasado mes de mayo tuvo lugar una nueva edición de Expocontact, el congreso anual de referencia del Contact Center.

Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute participó en este Congreso a través de una ponencia en la que invitó a los asistentes a CAMBIAR.

Ante un auditorio lleno revolucionó la personalización de la experiencia de cliente revelando una de las herramientas que Contact Center Institute  ha estado desarrollando durante el último año.

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Basada en el uso de metodologías conductuales, esta metodología aplicable a la gestión de equipos permite conocerse,  conocer a los demás y con ello, llegar a condicionar en los clientes y su experiencia.

Si somos capaces de influir  en la fase de percepción seremos capaces de influir en toda la experiencia de cliente.

Te invitamos a aprender a conocerte y condicionar emocionalmente a los clientes y tu equipo a través de los colores, en esta revolucionaria ponencia:

A continuación, compartimos unas cuantas imágenes que sirven como resumen de nuestro paso por esta última edición de Expocontact 2016.

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Como cierre de este post, compartimos el vídeo de la mesa redonda de expertos “Medir y analizar para mejorar la estrategia“, en la que Contact Center Institute participó a través de Agustí Molías, junto a Loly Marín(Head of Sales • Vodafone), David Hughes (Director International Customer Care Projects • Meetic),  Susana Cavero (Socia Directora • Two Quality) y Julio Pérez-Tomé (Director • PostBeyond España).


Los expertos hablan. Medir y analizar para mejorar la estrategia from Konecta BTO on Vimeo.

Si estás interesado en recibir información al respecto para aplicar esta metodología en tu equipo y empresa, visita la web de Contact Center Institute.