El pasado 1 de junio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona la primera edición del Barcelona Customer Congress, superando todas las expectativas de asistencia.

Barcelona-Customer-Congress

Este encuentro organizado por la empresa Smartcex en colaboración con Contact Center Institute, nace con ámbito nacional y pretende convertirse en la cita de referencia a nivel internacional sobre Customer + Employee Experience.

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El Congreso, que combinó ponencias, mesas redondas y un taller Taller Customer Insight Map, se convirtió en punto de referencia para que empresas punteras de diversos sectores compartieran sus experiencias y opiniones sobre cómo mejorar la experiencia de cliente a través del “Employee Engagement”.

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Esta primera edición del Barcelona Customer Congress ha sido posible gracias a la colaboración de las empresas Vocalcom, mdtel, Unísono e inConcert.

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Desde Contact Center Institute queremos agradecer especialmente la participación de las empresas Holaluz, Banco Sabadell, Sage, DKV Seguros, La Vanguardia, Salvat, eDreams Odigeo, Volkswagen, Deutsche Bank, Fundación DKV Integralia, 012 gencat.cat, Caprabo, Gas Natural,  Incipy & Inesdi Digital Business School, Serunion, Grant Thornton y Clicc, por aportar su visión y experiencia sobre el sector.

Os invitamos a acceder a un resumen del Congreso en esta reseña de nuestro Media Partner Relación Cliente.