La cuenta atrás para la cita Customer Experience + Employee Engagement más importante del año ha comenzado.

La agenda del 1er Barcelona Customer Congress donde Contact Center Institute participa como promotor, está cargada de ponentes tan relevantes como Caprabo, Banc Sabadell, La Vanguardia, Gas Natural, eDreams, Volkswagen, Deutsche Bank o Sage entre otros muchos.

Durante la mañana el Congreso estará destinado a diversas ponencias sobre Customer Experience y Customer Employee, combinadas con mesas redondas en las que se dialogará sobre cómo usar el Customer Journey durante todo el ciclo de vida del cliente (antes, durante y después).

El Congreso ofrece también la oportunidad de realizar networking con todos los asistentes durante el almuerzo, para después finalizar con un Taller en el que Agustí Molías, Socio director de Contact de Contact Center Institute, enseñará cómo el Customer Insight Map puede ayudarnos en la relación con clientes.

Barcelona Customer Congress tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona, (Fira Barcelona – Montjuïc) y se presenta como el primer Congreso de Relación con el Cliente donde compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes.

La agenda al completo está disponible en la web de Barcelona Customer Congress, al igual que la inscripción, la cual se puede realizar a través de la misma web.