Good Morning Contact Center Desayunos profesionalización Contact Center Institute

Los tiempos cambian, también en el sector del contact center. Nuevos planteamientos, nuevos escenarios, nuevas herramientas, nuevas soluciones… No podemos permitirnos el lujo de ignorarlo y de quedarnos atrás. Es por este motivo que desde Contact Center Institute, pensando siempre en la vertebración del sector, queremos ayudar a los directivos de contact center a adaptarse a los nuevos tiempos, las nuevas realidades por las que atraviesa el sector del call center en estos momentos.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un buen café y con nuestro equipo de expertos en formación. Estos encuentros tendrán lugar cada mes en Madrid y Barcelona. Si eres directivo de contact center y quieres compartir nuestra inquietud por la profesionalización del sector, ver y comentar cómo la actualidad está afectanto a nuestro día a día, compartir puntos de vista con otros profesionales del contact center y encontrar respuestas que nos ayuden a trabajar en la dirección correcta, nos vemos en  los desayunos “Good Morning Contact Center”. ¿Quieres saber más? Llámanos al 902 00 37 73. Te esperamos.