Call Center

La atención al cliente, la formación y la teoría de los océanos rojos

A finales del año 2005, los expertos en estrategia y negocio W.Chan Kim y Renee Mauborgne, introdujeron en el mercado del business el término “océanos rojos”, mediante el cual, entre otras cosas, pretendían constatar que en mercados absolutamente copados por la competencia, la única forma de competir era diferenciándose del resto. A medida que se satura el espacio del mercado, caen las perspectivas de rentabilidad y crecimiento. Los productos se convierten en bienes genéricos y la competencia a muerte tiñe…

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Un villancico, la bola verde y el turrón de la suegra

¿Cómo se logra el cambio? Pues empezando por un pequeño paso como un nuevo villancico que berrear, una bola verde en el abeto, probando ese turrón que trajo la suegra… y… ¿si se te pega, queda bonito o te gusta? Y  si no es así, pues otra cosa que habrás aprendido.  Os deseamos un 2015 lleno de aprendizajes y cambios. ¿Por qué no?

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Los directivos de contact center se apuntan al cambio

Con el objetivo de encontrar un espacio para aprender y compartir conocimiento sobre el nuevo escenario y las nuevas necesidades que atraviesa en este momento el ámbito del contact center, Contact Center Institute ha llevado a cabo la primera edición en Madrid y Barcelona de “Good Morning Contact Center”, con una gran aceptación y acogida por parte del sector. Mediante un formato de desayunos de trabajo, 60 directivos de contact center de empresas como Port Aventura, Telefónica, Iberia, Sanitas, ING…

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Café+Reflexión = Good Morning Contact Center

  Los tiempos cambian, también en el sector del contact center. Nuevos planteamientos, nuevos escenarios, nuevas herramientas, nuevas soluciones… No podemos permitirnos el lujo de ignorarlo y de quedarnos atrás. Es por este motivo que desde Contact Center Institute, pensando siempre en la vertebración del sector, queremos ayudar a los directivos de contact center a adaptarse a los nuevos tiempos, las nuevas realidades por las que atraviesa el sector del call center en estos momentos. Y qué mejor manera de hacerlo…

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No te quedes en la grada. ¡Salta al terreno de juego!

Los próximos 8 y 9 de octubre de 2014 te esperamos en el Santiago Bernabéu, en Madrid, en el marco del Salón Expo Relación Cliente para darte las claves de cómo llevar a tu equipo a la victoria. Nuestros formadores, psicólogos y coaches capitaneados por Agustí Molías, han preparado unos talleres gratuitos nada aburridos y muy prácticos y dinámicos para trabajar la coordinación, atención, negociación, valentía, improvisación…, entre otros. Puedes ver todos los talleres, su contenido y los horarios haciendo…

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¿Te vas a perder la Expo RC+CC?

¿Aún no te has inscrito a la Expo Rc+CC? ¿A qué esperas? Asiste a uno de los eventos más importantes del sector, conoce las nuevas practicas y soluciones del Contact Center. Si te inscribes con nuestro código: CCI231 podrás asitir a las ponencias gratuitamente. Ven a visitarnos a nuestro stand y te regalaremos una sonrisa. Además, el día 8 a las 12h asiste a la ponencia Doble o Nada de Agustí Molías. El día 9 de 9h a 11, pon en práctica…

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Volvemos a estar en Expo RC + CC.

Contact Center Institute seguimos impulsando la profesionalización del sector dando soporte un año más a Expo Relación al Cliente + Call Center. Esta decimosexta edición se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Contact Center Institute participaremos con la ponencia “Doble o Nada”, el día 8 a las 12:00 horas, en el Palco de Honor. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI, tratará la importancia de las emociones positivas en el contact…

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Contact Center Institute volvemos a estar en Expocontact 2013

Vuelve Expocontact, un evento de referencia del sector del Contact Center. En Contact Center Institute volvemos a estar presentes como patrocinadores con una conferencia y presencia durante todo el evento.La nueva edición se realizara los próximos 22 y 23 de Mayo en el Hotel Sheraton de Madrid.

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