Una nueva visión de Boot Camp se adentra en un nuevo sector profesional

Intensidad, retos, motivación y voluntad son algunas de las características ancladas al Boot Camp. Relacionamos este concepto anglosajón al entrenamiento militar, un duro programa físico y psicológico. Contact Center Institute reformula esta definición en el Boot Camp que ha desarrollado para los profesionales del contact center

Boot Camp de Contact Center Institute tiene como objetivo someter a los asistentes a potenciar sus capacidades profesionales, afrontar nuevos retos y adquirir nuevos conocimientos.  Son tres días de entrenamiento intensivo abordando realidades  y nuevas  forma de verlas; contando con profesores de primer nivel, casos de éxito real, y culminando el día con actividades de alto riesgo con un coach que ayudará a cada persona y equipo a ir más allá.

Las intensivas actividades de esta primera edición de Boot Camp se desarrollaran en pleno mes de Julio, pero en las complejas y capacitadas instalaciones del Hotel Món Sant Benet, situado en el corazón de la naturaleza pero cercano a la ciudad condal.

Agustí Molías, Socio-Director de Contact Center Institute y Director del Programa, comenta: “Hemos diseñado un programa donde vamos a trabajar muy duro para lograr que los participantes consigan adquirir una nueva forma de ver sus límites, sus capacidades y la forma de relacionarse con sus retos profesionales. En este Boot Camp no tienen cabida aquellos que busquen una formación básica, ni una motivación, nos dirigimos solo a aquellas personas que trabajan en la gestión de Cliente y que necesitan realizar ese cambio que le ayude a comprender, aprender y desarrollar una nueva forma de hacer y ver las realidades de los Contact Centers, Clientes y, por supuesto, la tuya.”

Si quieres venir, prepara tu mochila:

–          Motivación

–          Energía

–          Ganas de participar

–          Ganas de superarse

–          Ambición

Una nueva apuesta que llega pisando fuerte, abierta a quienes quieran pasar a la acción y no teman hacerlo, para aquellos que estén dispuestos a cambiar.

Os dejamos con el programa del Boot Camp

 

imagen_ndp

 

Más información 902 003 77  marketing@contactcenterinstitute.es