Vuelve Expocontact, un evento de referencia del sector del Contact Center. En Contact Center Institute volvemos a estar presentes como patrocinadores con una conferencia y presencia durante todo el evento.La nueva edición se realizara los próximos 22 y 23 de Mayo en el Hotel Sheraton de Madrid.

Este año los temas  están centrados en las oportunidades de negocio que ofrece la atención al cliente 2.0, más concretamente, en los modelos de interacción con el cliente del futuro. Por esta razón, el evento cuenta con grandes profesionales del sector que van a compartir con sus asistentes nuevas estrategias, herramientas y casos de éxito para su gestión.

Contact Center Institute participara el día 23 con la ponencia: Necesitamos un plan B y una Jirafa a las 9.40 horas de la mañana. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI va a hablar sobre la importancia de la adaptación al cambio que estamos viviendo las empresas del sector, dando a conocer estrategias e idea formativas que hemos desarrollado en nuestro laboratorio de ideas.

Las plazas son limitadas, inscríbete aquí.

 

Aquí os dejamos una foto de Agustí Molías en Expocontact 2012 con la ponencia "Los experimentos, con gaseosa"