Contact Center

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La agenda del Barcelona Customer Congress 2018 ya está disponible

Quedan pocos días para que dé comienzo la 3ª edición del Barcelona Customer Congress. Contact Center Institute brinda un año más su apoyo como promotor al encuentro de referencia en Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience de España. Ya está disponible la agenda del 2018 en la que encontraremos empresas de referencia como Schibsted (Infojobs, Fotocasa, Vibbo..), CixaBank, Race, Cooltra, Volkswagen, Bankia o Gas Natural, entre otras, participando como ponentes de esta última y esperada nueva edición, El Congreso…

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Expo RC (5)

WorkShop: Características y soluciones de la nueva ley de protección de datos.

Cambios. ¿Quién no ha querido cambiar o se ha visto inducido al cambio? Cambiamos continuamente. Nuestra tecnología evoluciona, nuestro modo de comunicarnos, de relacionarnos, de vivir… todo cambia. La legislación también está expuesta a estos cambios e incluso nuestros derechos y obligaciones con respecto al uso de dicha tecnología. La Unión Europea ha desarrollado una normativa que obliga tanto a las empresas y entidades que tengan su domicilio en un país perteneciente a la UE como a cualquiera que trate…

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Smartcex, socio de conocimiento seleccionado por Fira Barcelona en BIZBARCELONA 2017.

El comienzo del año 2017 está siendo inmejorable para Smartcex, empresa del grupo Contact Center Institute. En paralelo a la organización de la segunda edición del Barcelona Customer Congress – encuentro de referencia en Customer y Employee Experience – Fira Barcelona ha decido nombrar a la empresa “socio de conocimiento” en la próxima edición de BIZBARCELONA 2017. Contact Center Instiute juntamente con Smartcex ayudan a construir y a gestionar relaciones duraderas entre organizaciones y clientes. El valor añadido de Smartcex…

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El papel de las auditorías en el sector Contact Center

En un entorno actual en el que cobra tanta importancia la calidad en la experiencia de cliente, la necesidad de medición por parte de las empresas resulta imprescindible para obtener un punto de partida sobre el que actuar. Tan importante resulta conocer la calidad del servicio que se ofrece, como analizar y procesar dicha información para generar el cambio. La auditoría se convierte en un servicio que cobra vital importancia en el sector del Contact Center, donde el habitual contacto con…

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Contact Center Institute al frente del Think Tank sobre el sector.

Contact Center Institute se posiciona como motor en el debate sobre el presente y futuro del sector del contact center, a través de un Think tank de expertos. El pasado mes de octubre CCI convocó la segunda convocatoria del Think Tank sobre Contact Center. Bajo el lema “todos bajo el mismo paraguas”, reunió a los máximos responsables de empresas como MRW, PRISA, Sage, La Vanguardia, Liberty Seguros o Eroski entre otros, para hablar sobre el sector y marcar nuevas directrices.…

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Más de 300 personas se ponen las Gafas de Contact Center Institute

Contact Center Institute volvió a sorprendernos con un formato diferente la pasada semana en Expocontact 2015. Cuando creíamos que ya no podían volver a hacerlo, la empresa líder en formación del sector del Contact Center nos sorprendió con dos talleres, una ponencia con Gadget para todos los asistentes y un combate final como cierre del evento. Este año la temática era “Con los ojos de tu Cliente”. Para tener esa visión, se repartieron gafas para todos los asistentes ya que…

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Leyendas y Rosas

23 de abril, día Internacional del Libro y Sant Jordi. Descubre Sant Jordi: La leyenda nos cuenta que había un dragón que atemorizaba la pequeña localidad de Montblanc, situada en el sur de Cataluña. Para evitar sus feroces ataques, se le entregaba una joven doncella cada día, que se escogía mediante un sorteo popular. Hasta que un buen día, el peso del sacrificio recayó sobre la princesa, quien fue entregada a la bestia. Cuando estaba a punto de ser devorada,…

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La atención al cliente, la formación y la teoría de los océanos rojos

A finales del año 2005, los expertos en estrategia y negocio W.Chan Kim y Renee Mauborgne, introdujeron en el mercado del business el término “océanos rojos”, mediante el cual, entre otras cosas, pretendían constatar que en mercados absolutamente copados por la competencia, la única forma de competir era diferenciándose del resto. A medida que se satura el espacio del mercado, caen las perspectivas de rentabilidad y crecimiento. Los productos se convierten en bienes genéricos y la competencia a muerte tiñe…

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Un villancico, la bola verde y el turrón de la suegra

¿Cómo se logra el cambio? Pues empezando por un pequeño paso como un nuevo villancico que berrear, una bola verde en el abeto, probando ese turrón que trajo la suegra… y… ¿si se te pega, queda bonito o te gusta? Y  si no es así, pues otra cosa que habrás aprendido.  Os deseamos un 2015 lleno de aprendizajes y cambios. ¿Por qué no?

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Los directivos de contact center se apuntan al cambio

Con el objetivo de encontrar un espacio para aprender y compartir conocimiento sobre el nuevo escenario y las nuevas necesidades que atraviesa en este momento el ámbito del contact center, Contact Center Institute ha llevado a cabo la primera edición en Madrid y Barcelona de “Good Morning Contact Center”, con una gran aceptación y acogida por parte del sector. Mediante un formato de desayunos de trabajo, 60 directivos de contact center de empresas como Port Aventura, Telefónica, Iberia, Sanitas, ING…

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