Contact Center

Más de 300 personas se ponen las Gafas de Contact Center Institute

Contact Center Institute volvió a sorprendernos con un formato diferente la pasada semana en Expocontact 2015. Cuando creíamos que ya no podían volver a hacerlo, la empresa líder en formación del sector del Contact Center nos sorprendió con dos talleres, una ponencia con Gadget para todos los asistentes y un combate final como cierre del evento. Este año la temática era “Con los ojos de tu Cliente”. Para tener esa visión, se repartieron gafas para todos los asistentes ya que…

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Leyendas y Rosas

23 de abril, día Internacional del Libro y Sant Jordi. Descubre Sant Jordi: La leyenda nos cuenta que había un dragón que atemorizaba la pequeña localidad de Montblanc, situada en el sur de Cataluña. Para evitar sus feroces ataques, se le entregaba una joven doncella cada día, que se escogía mediante un sorteo popular. Hasta que un buen día, el peso del sacrificio recayó sobre la princesa, quien fue entregada a la bestia. Cuando estaba a punto de ser devorada,…

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La atención al cliente, la formación y la teoría de los océanos rojos

A finales del año 2005, los expertos en estrategia y negocio W.Chan Kim y Renee Mauborgne, introdujeron en el mercado del business el término “océanos rojos”, mediante el cual, entre otras cosas, pretendían constatar que en mercados absolutamente copados por la competencia, la única forma de competir era diferenciándose del resto. A medida que se satura el espacio del mercado, caen las perspectivas de rentabilidad y crecimiento. Los productos se convierten en bienes genéricos y la competencia a muerte tiñe…

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Un villancico, la bola verde y el turrón de la suegra

¿Cómo se logra el cambio? Pues empezando por un pequeño paso como un nuevo villancico que berrear, una bola verde en el abeto, probando ese turrón que trajo la suegra… y… ¿si se te pega, queda bonito o te gusta? Y  si no es así, pues otra cosa que habrás aprendido.  Os deseamos un 2015 lleno de aprendizajes y cambios. ¿Por qué no?

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Los directivos de contact center se apuntan al cambio

Con el objetivo de encontrar un espacio para aprender y compartir conocimiento sobre el nuevo escenario y las nuevas necesidades que atraviesa en este momento el ámbito del contact center, Contact Center Institute ha llevado a cabo la primera edición en Madrid y Barcelona de “Good Morning Contact Center”, con una gran aceptación y acogida por parte del sector. Mediante un formato de desayunos de trabajo, 60 directivos de contact center de empresas como Port Aventura, Telefónica, Iberia, Sanitas, ING…

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Café+Reflexión = Good Morning Contact Center

  Los tiempos cambian, también en el sector del contact center. Nuevos planteamientos, nuevos escenarios, nuevas herramientas, nuevas soluciones… No podemos permitirnos el lujo de ignorarlo y de quedarnos atrás. Es por este motivo que desde Contact Center Institute, pensando siempre en la vertebración del sector, queremos ayudar a los directivos de contact center a adaptarse a los nuevos tiempos, las nuevas realidades por las que atraviesa el sector del call center en estos momentos. Y qué mejor manera de hacerlo…

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No te quedes en la grada. ¡Salta al terreno de juego!

Los próximos 8 y 9 de octubre de 2014 te esperamos en el Santiago Bernabéu, en Madrid, en el marco del Salón Expo Relación Cliente para darte las claves de cómo llevar a tu equipo a la victoria. Nuestros formadores, psicólogos y coaches capitaneados por Agustí Molías, han preparado unos talleres gratuitos nada aburridos y muy prácticos y dinámicos para trabajar la coordinación, atención, negociación, valentía, improvisación…, entre otros. Puedes ver todos los talleres, su contenido y los horarios haciendo…

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Resultados estudio Hábitos y necesidades de la formación en el Contact Center

En Contact Center Institute presentamos el primer estudio sobre los hábitos y necesidades de la formación en el Contact Center. Para realizarlo hemos contado con la ayuda de profesionales del sector. Aquí os dejamos una infografía, a modo de resumen, de los resultados. Si queréis tener el informe entero llámanos y te lo entregaremos: 902 003 773

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¿Te vas a perder la Expo RC+CC?

¿Aún no te has inscrito a la Expo Rc+CC? ¿A qué esperas? Asiste a uno de los eventos más importantes del sector, conoce las nuevas practicas y soluciones del Contact Center. Si te inscribes con nuestro código: CCI231 podrás asitir a las ponencias gratuitamente. Ven a visitarnos a nuestro stand y te regalaremos una sonrisa. Además, el día 8 a las 12h asiste a la ponencia Doble o Nada de Agustí Molías. El día 9 de 9h a 11, pon en práctica…

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