Contact Center Institute revoluciona una vez más el sector del Contact Center, a través del primer Workshop Customer Insight Map en Madrid y Barcelona.

Contact Center Institute enseñó a más de 50 empresas la posibilidad de cambiar el comportamiento del consumidor en Contact Center a través del color.

A través de la innovadora metodología Customer Insight Map,  CCI invitó en Madrid y Barcelona a más de 60 Directores de atención al cliente y Customer Service, a vivir la experiencia de cómo los colores son capaces de cambiar las emociones.

Customer Insight Map
El workshop estaba estructurado en diferentes fases en las que se combinaba formación para la toma de contacto con la metodología, y una dinámica para aprender a ponerla en marcha.  En la primera fase los asistentes aprendieron a identificar de qué color eran a través de la realización de un test en vivo, para después trabajar las interacciones con cada uno de los equipos en función de su color.

Customer Insight Map Customer Insight Map

Vivir diferentes experiencias de clientes y ser capaces de identificar el color que los definía, les permitió ser capaces de adaptarse a cada situación e influir en cada cliente de forma diferente.

Y es que todas las empresas, sin distinción alguna, buscan que la experiencia del cliente con su producto o servicio sea la mejor posible. Pero para alcanzar esa máxima satisfacción es necesario conocer bien a tu cliente y saber cómo interactuar con él.

Customer Insight Map

Si estás interesado en implementar formaciones basadas en metodologías conductuales para la mejora de tu equipo de Contact Center, infórmate en www.contactcenterinstitute.es.

Si además quieres que te informemos de los próximos workshops que organicemos a partir de septiembre de 2016, déjanos tus datos y te avisaremos. Recuerda que las plazas son limitadas y la asitencia gratuita:

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