Customer Service

¿Te vas a perder la Expo RC+CC?

¿Aún no te has inscrito a la Expo Rc+CC? ¿A qué esperas? Asiste a uno de los eventos más importantes del sector, conoce las nuevas practicas y soluciones del Contact Center. Si te inscribes con nuestro código: CCI231 podrás asitir a las ponencias gratuitamente. Ven a visitarnos a nuestro stand y te regalaremos una sonrisa. Además, el día 8 a las 12h asiste a la ponencia Doble o Nada de Agustí Molías. El día 9 de 9h a 11, pon en práctica…

Read More

Volvemos a estar en Expo RC + CC.

Contact Center Institute seguimos impulsando la profesionalización del sector dando soporte un año más a Expo Relación al Cliente + Call Center. Esta decimosexta edición se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Contact Center Institute participaremos con la ponencia “Doble o Nada”, el día 8 a las 12:00 horas, en el Palco de Honor. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI, tratará la importancia de las emociones positivas en el contact…

Read More

Contact Center Institute volvemos a estar en Expocontact 2013

Vuelve Expocontact, un evento de referencia del sector del Contact Center. En Contact Center Institute volvemos a estar presentes como patrocinadores con una conferencia y presencia durante todo el evento.La nueva edición se realizara los próximos 22 y 23 de Mayo en el Hotel Sheraton de Madrid.

Read More