¿Te vas a perder la Expo RC+CC?
¿Aún no te has inscrito a la Expo Rc+CC? ¿A qué esperas? Asiste a uno de los eventos más importantes del sector, conoce las nuevas practicas y soluciones del Contact Center. Si te inscribes con nuestro código: CCI231 podrás asitir a las ponencias gratuitamente. Ven a visitarnos a nuestro stand y te regalaremos una sonrisa. Además, el día 8 a las 12h asiste a la ponencia Doble o Nada de Agustí Molías. El día 9 de 9h a 11, pon en práctica…
Volvemos a estar en Expo RC + CC.
Contact Center Institute seguimos impulsando la profesionalización del sector dando soporte un año más a Expo Relación al Cliente + Call Center. Esta decimosexta edición se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Contact Center Institute participaremos con la ponencia “Doble o Nada”, el día 8 a las 12:00 horas, en el Palco de Honor. En ella, Agustí Molías, socio director de CCI, tratará la importancia de las emociones positivas en el contact…
El poder de la Jirafa
¿Cómo definiríais una perfecta atención al cliente? ¿Qué valor añadido hay en la relación con cada uno de vuestros clientes? Es necesario conseguir que confíen en ti, sorprenderles, conseguir confianza y lealtad con estos. Un buen ejemplo de esta atención al cliente es la de Joshie en el Ritz.
Contact Center Institute volvemos a estar en Expocontact 2013
Vuelve Expocontact, un evento de referencia del sector del Contact Center. En Contact Center Institute volvemos a estar presentes como patrocinadores con una conferencia y presencia durante todo el evento.La nueva edición se realizara los próximos 22 y 23 de Mayo en el Hotel Sheraton de Madrid.
- 1
- 2