Los crímenes de matatucliente.com tienen como móvil el P2P, person to person, un nuevo concepto, una nueva estrategia relacional en el sector profesional del Contact Center.

Expocontact

La escena del crimen se ha reducido a un único lugar, Expocontact 2014, el congreso para profesionales del Contact Center y de la atención al cliente que ha organizado el grupo Konecta en Madrid estos pasados 27 y 28 de Mayo.

Contact Center Institute se centró durante todo el evento en mostrar la importancia de matar a los clientes. Los mismos profesionales pudieron ser testigos y partícipes de los tres talleres que la empresa de Contact Center desarrolló con el mismo hilo conductor, El Complot, La Ejecución, y finalmente, R.I.P.

Para ver fotos:  http://bit.ly/1jO4aS5

Para ver vídeos:  http://bit.ly/T9h2MV

El misterio del crimen se desveló en la ponencia que Agustí Molías, Director de Contact Center Insititute, llevó a cabo en el segundo día de Expocontact 2014. En ella se reveló la cuartada que había secuestrada detrás de matatucliente.com, la clave del mensaje se centra en matar a nuestro cliente para empezar a verlo como una persona.

Acorde con la celebración de la 10ª Edición de Expocontact y siguiendo las necesidades del sector profesional, Agustí Molías quiso subrayar la importancia del trato de persona a persona con nuestros clientes, dibujando así una línea recta basada en igualdades humanas.

La ponencia fue todo un éxito, Agustí Molías, como gran comunicador y profesional del sector, presentó soluciones a los problemas con los que el profesional del Contact Center puede encontrarse en su día a día, propuso ideas para solventar preocupaciones, quiso parar los prejuicios que tenemos con los clientes, además, ejerció una labor de coaching muy dinámica y productiva. La ponencia habló en nombre de la honestidad y potenció el compromiso con el cliente, así, Agustí Molías nos animó a mostrar nuestro instinto asesino y a acabar con la figura del cliente, de este modo, empezar a verlo como una persona.

Ver ponencia: http://slidesha.re/1l2gu5X

Ver vídeo ponencia: http://bit.ly/U8zLJo