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La Expo Relación Cliente está al caer y nosotros volvemos para ofreceros un cambio de realidad. ¿Estáis preparados?

En Contact Center Institute intentamos siempre ser creativos e innovadores con las propuestas y este año no os vamos a dejar indiferentes. Los próximos 7 y 8 de octubre se convertirán en un laboratorio de ideas para mejorar la experiencia de loc clientes y de los equipos que están día a día en contacto con los clientes; con talleres especiales por sectores. En estos talleres trabajaremos la herramienta “Customer Journey Map” de una forma original, divertida y muy creativa cómo conseguir una buena experiencia de cliente e identificar cuáles son los momentos de la verdad que se deben atacar para conseguirlo. CCI ya ha trabajado estos talleres en otras ocasiones, en las que los participantes han salido con ideas para poder aplicar directamente en su departamento, Directiva de Ono “…Forma divertida para salir de tu día a día y darte cuenta de la cantidad de ideas que se pueden hacer…”

Los talleres que impartiremos son:

CJM Financiero: 7/10/15 de 10.00h a 11.00h

CJM Gran Consumo: 7/10/15 de 16.00h a 17.00h

CJM Seguros: 8/10/15 de 10.00h a 11.00h

EJM Recursos Humanos: 8/10/15 de 12.00h a 13.00h

Además, contaremos con un stand en el que podremos charlar de como con unas sencillas gafas se puede cambiar la forma de ver la “realidad” profesional a la “realidad” del cliente. Nuestra formación se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial. Desde CCI perseguimos el objetivo que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos.

Ponencia Agusti (2)

Si queréis apuntaros a nuestros talleres, podéis enviar un email a marketing@contactcenterinstitute.es