Contact Center Institute organizará el primer workshop sobre la innovadora metodología Customer Insight Map en Madrid y Barcelona.

Directores de atención al cliente y Customer Service de más de 50 empresas del sector de los seguros, alimentación, banca, retail, electrónica u hotelero entre otros, se darán cita el próximo 19 y 21 de abril en Madrid y Barcelona respectivamente, para asistir al primer workshop sobre la metodología Customer Insight Map.

Insight-workshop

Esta poderosa herramienta permite a las empresas aplicar los colores para influir en la toma de decisiones de sus clientes. Bajo el lema, “¿Imaginas poder condicionar emocionalmente a los clientes y tu equipo?”, Contact Center Institute se propone aterrizar los conceptos del Customer Experience en el Contact Center, logrando trasladar motivación, confianza, eficiencia y resultados en los equipos de atención al cliente.

Cada uno de nosotros se caracteriza por una combinación única y diferente de cuatro colores, que determina nuestras preferencias al trabajar y relacionarnos con nuestro entorno. A través de esta novedosa metodología, una persona es capaz de adaptar su estilo al de los clientes para generar confianza y cercanía de una manera rápida.

Es la primera vez que Customer Insight Map llega a España, ya que son muy escasas las empresas acreditadas para impartir estos conocimientos en equipos de atención al cliente de organizaciones de cualquier sector.

Contact Center Institute, empresa experta en transformar equipos de atención al cliente, es ya un referente del sector de la formación enseñando a los perfiles clave en la relación con clientes a identificar los momentos de la verdad, detectar las emociones y cambiarlas en función del perfil conductual, siempre a través de las metodologías más innovadoras.