Experiencia de Cliente

Contenidos sobre Experiencia de cliente o Customer Experience en el sector del Contact Center.

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Estrategias clave para alcanzar la Customer Experience.

El consumidor y su relación con las marcas ha evolucionado a lo largo del tiempo, elevando la “customer experience” a objetivo prioritario de cualquier empresa. Actualmente los clientes no buscan simples relaciones con las marcas. Quieren vivir experiencias emocionales; que éstas se impliquen, relacionen y sorprendan. Es así como el individuo decide si “merece la pena” integrarla o no en su vida. Debido a esta situación las relaciones se vuelven si cabe, más importante que nunca. Pero; ¿cómo se consigue una buena…

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Accede a las ponencias de la pasada edición del BCC.

Durante la primera edición del Barcelona Customer Congress, organizada por Smartcex y en la que Contact Center Institute participó como promotor, tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes experiencias, tendencias y casos de éxito en lo referente a la gestión de clientes. Tanto si presenciaste en primera persona este primer congreso de relación con el cliente, como si finalmente no pudiste asistir, compartimos contigo las ponencias de algunos de los ponentes que pasaron por esta primera convocatoria que aspira…

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Agustí Molías revoluciona la experiencia de cliente en Expocontact 2016.

El pasado mes de mayo tuvo lugar una nueva edición de Expocontact, el congreso anual de referencia del Contact Center. Agustí Molías, socio director de Contact Center Institute participó en este Congreso a través de una ponencia en la que invitó a los asistentes a CAMBIAR. Ante un auditorio lleno revolucionó la personalización de la experiencia de cliente revelando una de las herramientas que Contact Center Institute  ha estado desarrollando durante el último año. Basada en el uso de metodologías…

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Barcelona Customer Congress

La primera edición de Barcelona Customer Congress bate récord de asistencia.

El pasado 1 de junio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona la primera edición del Barcelona Customer Congress, superando todas las expectativas de asistencia. Este encuentro organizado por la empresa Smartcex en colaboración con Contact Center Institute, nace con ámbito nacional y pretende convertirse en la cita de referencia a nivel internacional sobre Customer + Employee Experience. El Congreso, que combinó ponencias, mesas redondas y un taller Taller Customer Insight Map, se convirtió en punto de referencia para…

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Grandes empresas confirman su presencia en el Barcelona Customer Congress.

La cuenta atrás para la cita Customer Experience + Employee Engagement más importante del año ha comenzado. La agenda del 1er Barcelona Customer Congress donde Contact Center Institute participa como promotor, está cargada de ponentes tan relevantes como Caprabo, Banc Sabadell, La Vanguardia, Gas Natural, eDreams, Volkswagen, Deutsche Bank o Sage entre otros muchos. Durante la mañana el Congreso estará destinado a diversas ponencias sobre Customer Experience y Customer Employee, combinadas con mesas redondas en las que se dialogará sobre…

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Clientes rojos: Aprende cómo relacionarte con ellos.

Conocer a tu cliente y saber cómo tratarlo; en ello se resume alcanzar la “Customer Experience”. Seguro que tienes un cliente con el que te cuesta especialmente relacionarte: ¿Es una persona altamente competitiva? ¿Tiene muy claro lo que quiere cuando solicita una propuesta? ¿Ejecuta con rapidez una vez toma una decisión?. ¿Orienta sus objetivos a resultados? . Sin duda estás ante un cliente ROJO. Si te gustaría saber cómo mejorar tu relación con este tipo de clientes, Contact Center Institute te invita…

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Clientes verdes: Aprende cómo mejorar tu relación con ellos.

¿Cómo saber de qué color es tu cliente para mejorar tu relación con él?. A través de metodologías conductuales basadas en 4 colores, te enseñamos a identificar de qué color es tu interlocutor para así adaptar tu estrategia de comunicación y obtener mejores resultados. Piensa en ese cliente con el que te cuesta comunicarte: ¿Es una persona que antes de tomar una decisión se asegura de escuchar el resto de puntos de vista de su equipo? ¿Se caracteriza por ser…

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Nuestra tienda de siempre…y la Customer Experience

Seguro que muchos de vosotros recordareis cuando ibais a la carnicería del pueblo a realizar la compra de la semana. Allí estaba él, un hombre apuesto y simpático ubicado tras el mostrador esperando para recibirnos. Una sonrisa de oreja a oreja y unos ¡buenos días! capaces de alegrar la peor de tus mañanas. – ¿Ponemos lo de siempre? Medio de kilo de costillas, 700 gramos de lomo cortado finito, 4 hamburguesas y una bandeja de pincho moruno troceado. Lo sabía…

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Y tú, ¿qué piensas de la Customer Experience?

¡Buenos días desde I Love Contact Center! Hoy queremos hablaros de una “nuevavieja” forma de trabajar, que a nosotros nos encanta especialmente y que llevamos trabajando desde hace tiempo: la Customer Experience (CX). La CX es lo que marca la diferencia en las estrategias de las compañías que más triunfan, ya que permite que los clientes vivan una excelente experiencia en cada una de las interacciones  que la marca le pueda ofrecer. Y esto no tiene precio en especial en…

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Lo que aprendimos de Julia Roberts y Richard Gere sobre la atención al cliente

Son las doce del mediodía pasadas y en Rodeo Drive, la calle comercial más chic de Beverly Hills, Los Ángeles, una muchacha atípica aunque con “pasta larga para gastar” en los bolsillos entra en una boutique con la intención de comprar algunos modelitos. Parece vulgar, viste raro, y eso mismo piensan las estiradas y snobs dependientas que, con bastante desgana, la acaban echando de la tienda al son de “aquí no hay nada para usted”. Al día siguiente, mismo escenario.…

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