Da un paso adelante, ¿conoces tus límites?, sáltalos…  Te presentamos el plan: un workshop con dinámicas y ponencias, para crecer, poner en práctica tus habilidades y potenciar aquellas más ocultas; riesgo, retos, impacto y sobretodo, CAMBIO.

En Contact Center Institute queremos girar las velas, dar una vuelta y avivar los valores más intrínsecos de cada uno de los responsables y directores de los contact center. Un día para desconectar del día a día y para conectar con tus objetivos.

¿Te atreves a ponerte a prueba? Sabemos que sí, por este motivo te animamos a que vivas la experiencia con nosotros. Tú eliges, te esperamos el 8 y 9 de Octubre en Expo Relación Cliente, en el Bernabeu.

Y si te quedaste con ganas de asistir al primer Boot Camp de Contact Center Institute, no lo pienses y ves preparando tu mochila… Este mes de Octubre volvemos con más dinámicas revolucionarias, formaciones alocadas, actividades de alto impacto y supervivencia para seguir avanzando hacia el cambio, una EXPERIENCIA con todas sus letras para los profesionales de más alto nivel.

En Contact Center Institute somos así, velamos por la vertebración del sector, apostamos y arriesgamos, buscamos la constante evolución de la profesión y nos entregamos por conseguir objetivos.

workshop contact center institute

Workshop Contact Center Institute

Si tienes lo que hay que tener ;-P y quieres más información aquí tienes nuestros datos:

www.contactcenterinstitute.es

comunicacion@contactcenterinstitute.es

@contactcenteri