CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS

Ya sabemos que la Customer Experience es una buena estrategia para diferenciarse de la competencia y generar una propuesta de valor. ¿Quién la va a ejecutar? ¿Quién está en contacto con el cliente? ¿Quién va a construir las relaciones y las experiencias?

Hemos preparado 2 talleres para ti, pensando en tu equipo y tus clientes:

Taller 1 a las 11.45h

Construir| INTERACCIONES EMOCIONALES
Cuando tu equipo debe de construir la experiencia. Modifica la emoción de un TouchPoint.
– Las competencias que se van a desarrollar son:

Inteligencia emocional | Flexibilidad cognitiva |Creatividad

Taller 2 a las 15.30h

Construir| MAS ALLÁ DE LOS POST-IT 
Lidera y construye un proyecto de CX desde el emprendimiento corporativo con tu equipo.
– Las competencias que se van a desarrollar son:
Pensamiento crítico | Creatividad |Gestión de proyectos | Empoderamiento del equipo.
Apúntate a comunicacion@contactcenterinstitute.es