Contact Center Institute tenía la difícil papeleta de superarse tras el éxito conseguido el año pasado, pero otra vez han demostrado su ingenio para captar la atención de los asistentes.

Fue uno de los stands más visitados, con el eslogan “Con los ojos de tu cliente”, dónde a los visitantes se les entregaban las gafas para cambiar la forma de ver su “realidad” profesional a la “realidad” del cliente.

Estas gafas cobraban especial importancia en los talleres de Customer Journey Map. Con clara vocación práctica, estos talleres personalizados por sectores, ofrecían un caso real de Customer Experience para trabajar e identificar no solamente las interacciones sino también los momentos de la verdad.

Los asistentes resolvieron de forma imaginativa los momentos de dolor, logrando adquirir herramientas e ideas para mejorar su trabajo diario.

En estos talleres participaron más de 110 participantes de grandes empresas como SegurCaixa, Eroski, Solvia, BBVA, Endesa, Nespresso, Adeslas, Iberia o Andorra Telecom, que pudieron comprobar desde el punto de vista del cliente cómo sus emociones influyen en sus decisiones de compra.

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La formación de CCI se basa en dejar a un lado la teoría para dotar a los asistentes de conceptos y herramientas de gestión de una forma dinámica y experiencial, con el objetivo que una vez impartida la formación los asistentes vuelvan a su puesto de trabajo, puedan aplicar lo aprendido y noten mejoras en sus procesos y equipos.