Durante la primera edición del Barcelona Customer Congress, organizada por Smartcex y en la que Contact Center Institute participó como promotor, tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes experiencias, tendencias y casos de éxito en lo referente a la gestión de clientes.

Tanto si presenciaste en primera persona este primer congreso de relación con el cliente, como si finalmente no pudiste asistir, compartimos contigo las ponencias de algunos de los ponentes que pasaron por esta primera convocatoria que aspira a convertirse en un encuentro en el campo de Relación con el cliente, a nivel internacional.
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“En DKV apostamos por la conciliación, la diversidad y la igualdad. Potenciamos la creatividad y la innovación en nuestros empleados”. Descarga la presentación de Francisco Peña, de DKV Seguros.

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“No es lo mismo satisfacción que experiencia”. Descarga la presentación de Emilio García de Sage, sobre el programa  Pokemon para empleados.

BCC-ponente-vinyet“La esencia, ADN y valores de Banco Sabadell son los mismos en todas nuestras oficinas de alrededor del mundo”. Descarga la presentación de Vinyet Bravo, de Banc Sabadell.