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TALLERES PARA LA CONEXIÓN EMOCIONAL CON EL CLIENTE

Aumentar el volumen de venta, reducir el ratio de abandono o incrementar la fidelización de clientes, son tan solo algunos de los beneficios que reporta trabajar la disciplina de experiencia de cliente. Sin embargo la dificultad la encontramos a la hora de poner en marcha la estrategia definida, donde, sin duda, la conexión emocional resulta un pilar básico. Apúntate a nuestros talleres: 13 Noviembre | ¡AFORO COMPLETO! 27 Noviembre | Madrid    Tips para llevar a cabo esta estrategia:  Fase 1: Escucha…

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TALLERES EXPO

INSPÍRATE Y POTENCIA A TU EQUIPO

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS Ya sabemos que la Customer Experience es una buena estrategia para diferenciarse de la competencia y generar una propuesta de valor. ¿Quién la va a ejecutar? ¿Quién está en contacto con el cliente? ¿Quién va a construir las relaciones y las experiencias? Hemos preparado 2 talleres para ti, pensando en tu equipo y tus clientes: Taller 1 a las 11.45h Construir| INTERACCIONES EMOCIONALES Cuando tu equipo debe de construir la experiencia. Modifica la emoción de un TouchPoint. – Las competencias que se…

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¿Es posible la conexión emocional con el cliente?

En la actualidad, las empresas son muy conscientes de la importancia que supone trabajar la experiencia de cliente. Ya son varios los estudios que revelan que invertir en esta disciplina reporta beneficios con creces. Sin embargo, la dificultad la encontramos a la hora de poner en marcha la estrategia definida, donde, sin duda, la conexión emocional resulta un pilar básico.  Aumentar el volumen de venta, reducir el ratio de abandono o incrementar la fidelización de clientes, son tan solo algunos…

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Un villancico, la bola verde y el turrón de la suegra

¿Cómo se logra el cambio? Pues empezando por un pequeño paso como un nuevo villancico que berrear, una bola verde en el abeto, probando ese turrón que trajo la suegra… y… ¿si se te pega, queda bonito o te gusta? Y  si no es así, pues otra cosa que habrás aprendido.  Os deseamos un 2015 lleno de aprendizajes y cambios. ¿Por qué no?

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Inspiración e Impacto van de la mano, pensado para responsables

Da un paso adelante, ¿conoces tus límites?, sáltalos…  Te presentamos el plan: un workshop con dinámicas y ponencias, para crecer, poner en práctica tus habilidades y potenciar aquellas más ocultas; riesgo, retos, impacto y sobretodo, CAMBIO. En Contact Center Institute queremos girar las velas, dar una vuelta y avivar los valores más intrínsecos de cada uno de los responsables y directores de los contact center. Un día para desconectar del día a día y para conectar con tus objetivos. ¿Te…

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Descubrimos el arma del crimen perfecto

Los crímenes de matatucliente.com tienen como móvil el P2P, person to person, un nuevo concepto, una nueva estrategia relacional en el sector profesional del Contact Center. La escena del crimen se ha reducido a un único lugar, Expocontact 2014, el congreso para profesionales del Contact Center y de la atención al cliente que ha organizado el grupo Konecta en Madrid estos pasados 27 y 28 de Mayo. Contact Center Institute se centró durante todo el evento en mostrar la importancia de…

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Frases cotidianas y malditas

Nuestra trayectoria nos ha permitido identificar algunas de las inexorables realidades de los Contact Centers, tanto nacionales como internacionales, a los que hemos formado y auditado. A continuación os presentamos, en un formato de clásicas aseveraciones, una breve relación de problemas e ineficiencias que logran tirar al traste todo ese magnífico trabajo que se realiza día a día y apuntamos una de las posibles soluciones o alternativas para su resolución. Por qué siempre se ha hecho así “Por favor, pero…

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¿Puede haber Customer Experience sin Agent Experience?

Está de moda el Client Engagement. Seguro que o bien estás trabajando en ello o te lo estás planteando. ¿Y quién no quiere un cliente enamorado y comprometido con la marca?  Hace poco Puro Marketing publicó una noticia que según el informe “Brand Engagement in the Participation”, informaba que para 9 de cada 10 marcas Fomentar el engagement con los clientes es una prioridad.  ¡¡Y es normal quien no quiere un cliente satisfecho!!! Pero, pocos entendemos que el engagement no empieza…

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El artículo 96: Todo bajo control

El miércoles 20 de febrero el Congreso de Diputados aprobó el texto del Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Este proyecto de ley afecta directamente a las prácticas actuales del sector del contact center, concretamente el Artículo 96. Pero no nos pongamos nerviosos, para tenerlo todo bajo control os dejamos un resumen de los puntos que se mencionan: 1. En todas…

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Este 2014 será genial si…

Empieza un año nuevo con nuevos retos, propósitos, objetivos… lo único que no ha cambiado es nuestro King; el cliente. Pero él tampoco es el mismo…  no te preocupes, el 2014 será un año genial si… El King tiene engagement con la marca. El buen trato, la calidad del servicio y la  proximidad con él es lo que conseguirá este “amor”. Cada vez es mayor la infidelidad de los clientes compran por precio o por confianza con la marca, y de…

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