¡Ya tenemos ganador!
Ya tenemos ganador del Kindle sorteado entre aquellas personas que contestaron nuestra encuesta sobre los hábitos y necesidades de formación en el Contact Center. En breves publicaremos los resultados.
Nuestro paso por RC+CC
Del Martes día 9 al Miércoles 10, des de Contact Center Institute,tubimos el placer de asistir a la Expo Relación al Cliente + Call Center en el estadio Santiago Bernabéu. Allí pudimos compartir conocimientos y ideas con otros profesionales del sector. Además, también regalamos sonrisas. Agustí Molías, Socio Director de Contact Center Institute, participó activamente en el evento con la ponencia “Doble o Nada” en el palco de honor del estadio. La podéis descargar des de aquí. El día 9…
Hoy es el día de la sonrisa
Hoy es el día de la Sonrisa. En Contact Center Institute queremos compartirlo con todos vosotros los próximos días 8 y 9 de Octubre en la Expo Relación cliente + Call Center. Mientras tanto, compartimos este vídeo para ir calentando motores! Os esperamos en nuestro stand, allí podréis “take a smile”. Día de la sonrisa
Ahora eres tú el protagonista
¿Aún no has participado a la vertebración del sector? En Contact Center Institute lanzamos un estudio para poder valorar la situación del sector del contact center. La finalidad es poder presentaros soluciones diferentes según los hábitos de los profesionales en el sector. El estudio “Hábitos y necesidades en la formación del contact center” se publicará a finales de setiembre. Ahora, queremos que seas tú el protagonista. Entra en el link que os dejamos a continuación y contesta la encuesta. Todos los…
Necesitamos un plan B y una jirafa
La ponencia de Agustí Molías en Expocontact 2013 fue todo un éxito. La motivación del equipo, el cambio que estan viviendo ahora los contact center, necesitamos un plan B tal y como el ponente confirmó. Si te la perdíste la puedes ver aquí
Protegido: Resultados ponencia “Te vamos a sacar los colores” en Expocontact.
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