Nosotros

Contact Center Institute Logo

Contact Center Institute es un innovador centro de recursos que facilita herramientas y servicios altamente competitivos a las necesidades del Contact Center para empresas y departamentos del sector con los objetivos de promover, profesionalizar y vertebrar nuestra profesión.
                                                                                                                  

Nuestros valores

Innovación: El espíritu innovador está en el ADN de CCI. Disponemos de un equipo de personas que están orientadas en la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar las relaciones con los clientes.

Excelencia: Mantenemos los estándares y nos centramos en la obtención de resultados. Ser los mejores nos permite obtener la confianza de nuestros clientes y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Pasión por los clientes: Contact Center Institute se creó en un entorno de entusiasmo para la profesionalización del sector, con el compromiso de hacer las cosas mejor de lo que se están haciendo y con al voluntad de ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes. A día de hoy esta pasión aún persiste y va creciendo año tras año.

Contacta

Si quieres ampliar información sobre nuestras formaciones a equipos de atención al cliente, contacta con nosotros.