Como empresa líder en el sector de la formación, volvemos a realizar un evento único dirigido exclusivamente para Técnicos de Selección.

El próximo viernes 19 de junio, en Barcelona, organizamos un taller formativo nombrado “Candidate Journey Map”. Tras el éxito y la gran aceptación de los talleres realizados en Expocontact, en los que se trataron los temas de experiencia de cliente y experiencia de los empleados, el objetivo de este taller se centra en la visión de los candidatos, desde que tienen la necesidad de encontrar empleo, hasta que finalmente son contratados por la empresa.

Con esta iniciativa se persigue conocer de primera mano las emociones, sentimientos y pensamientos de los candidatos a lo largo de las diferentes fases por las que está compuesto un proceso de selección. De esta manera se conoce cuáles son los momentos más importantes dentro de cada proceso, profundizando en cada uno de ellos para mejorar la experiencia y fidelización de los candidatos.

SONY DSC

Se trata de un evento exclusivo con plazas limitadas. ¡Reserva ya la tuya y no te quedes sin participar en nuestro taller!

Clica en imágenes y videos para ver otros talleres de Contact Center Institute.

Para más información sobre el taller ponte en contacto en:

comunicacion@contactcenterinstitute.es o al teléfono de contacto: 902 00 37 73