¿Te cuesta comunicarte con alguno de tus clientes? 

Los próximos días 18 y 19 de mayo en Madrid, tienes la oportunidad de aprender a mejorar la relación con tus clientes a través de la metodología Customer Insight Map.

Tener la capacidad de saber tratar a cada uno de tus clientes de un modo u otro, es una parte imprescindible en el éxito o fracaso de una relación duradera entre cliente – empresa. En Contact Center Institute te ayudamos a conocer a tu cliente y ser capaz de cambiar sus emociones en función de su perfil conductual.

Para ello, te ofrecemos la oportunidad de asistir de forma gratuita a uno de los exclusivos talleres que organizamos con motivo de uno de los congresos más importantes en el sector de Relación con Cliente; Expocontact 2016.

La metodología Customer Insight clasifica a las personas a través de los colores. Para asistir a uno de los talleres “Colour Experience” que organizamos simplemente tienes que realizar este sencillo ejercicio que te permitirá identificar “el color de tu cliente” y asistir al taller específico donde te enseñaremos cómo influir en sus emociones.

yellow experience red experience

green experience blue experience

 

 

 

1) Piensa en ese cliente con el que te cueste comunicarte o te gustaría mejorar tu relación.
2) A continuación, de los siguiente adjetivos piensa aquellos que lo definan:
– Comunicativo – Espontáneo: Tu cliente es Yellow.
– Callado – Comprensivo: Tu clientes es Green.
– Audaz – Directo: Tu clientes es Red.
– Preciso – Objetivo: Tu clientes es Blue.

3) ¿Lo tienes?. Echa un vistazo aquí a los horarios de los talleres e inscríbete al taller del color que hayas seleccionado.

Recuerda, las plazas son limitadas.
A continuación, te dejamos algunas imágenes de la experiencia vivida en anteriores talleres Customer Insight Map.

¡Te esperamos en Madrid el próximo 18 y 19 de mayo. ¡No te lo pierdas!