¿Te cuesta comunicarte con alguno de tus clientes?
Los próximos días 18 y 19 de mayo en Madrid, tienes la oportunidad de aprender a mejorar la relación con tus clientes a través de la metodología Customer Insight Map.
Tener la capacidad de saber tratar a cada uno de tus clientes de un modo u otro, es una parte imprescindible en el éxito o fracaso de una relación duradera entre cliente – empresa. En Contact Center Institute te ayudamos a conocer a tu cliente y ser capaz de cambiar sus emociones en función de su perfil conductual.
Para ello, te ofrecemos la oportunidad de asistir de forma gratuita a uno de los exclusivos talleres que organizamos con motivo de uno de los congresos más importantes en el sector de Relación con Cliente; Expocontact 2016.
La metodología Customer Insight clasifica a las personas a través de los colores. Para asistir a uno de los talleres “Colour Experience” que organizamos simplemente tienes que realizar este sencillo ejercicio que te permitirá identificar “el color de tu cliente” y asistir al taller específico donde te enseñaremos cómo influir en sus emociones.
1) Piensa en ese cliente con el que te cueste comunicarte o te gustaría mejorar tu relación.
2) A continuación, de los siguiente adjetivos piensa aquellos que lo definan:
– Comunicativo – Espontáneo: Tu cliente es Yellow.
– Callado – Comprensivo: Tu clientes es Green.
– Audaz – Directo: Tu clientes es Red.
– Preciso – Objetivo: Tu clientes es Blue.
3) ¿Lo tienes?. Echa un vistazo aquí a los horarios de los talleres e inscríbete al taller del color que hayas seleccionado.
Recuerda, las plazas son limitadas.
A continuación, te dejamos algunas imágenes de la experiencia vivida en anteriores talleres Customer Insight Map.
¡Te esperamos en Madrid el próximo 18 y 19 de mayo. ¡No te lo pierdas!